Menú Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
CONOCE SOBRE

Servicios

Servicios

convenios

Contamos con importantes alianzas para que inicies tus tratamientos y los de tu familia. Financiación, descuentos y tarifas especiales son las grandes ventajas con las que cuenta las familias de Odontología Especializada

Financiación

Importantes compañías de financiación hacen parte de las alianzas de Odontología Especializada, para hacerte la vida más fácil

Odontopediatría

Para la atención de nuestros pacientes más jóvenes el equipo de odontopediatras genera en su consulta una atención cálida, oportuna, funcional y estética, necesaria para buscar que los niños logren una atención integral, con la tranquilidad y empatía necesaria para obtener su salud oral ideal.

Periodoncia

Tratamiento de las enfermedades de los tejidos blandos y óseos

La periodontitis es una enfermedad que incide sobre los tejidos que rodean al diente, y que se conocen como periodonto. Esta enfermedad tiene un carácter inflamatorio, y de no ser tratado puede provocar la pérdida del diente.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento de odontología estética que busca un aclaramiento mediante la eliminación de manchas dentales. Para poder blanquearlos, existen diferentes tipos de tratamientos que nos devolverán el buen color a nuestra sonrisa.

Rehabilitación Oral

La Rehabilitación Dental en Odontología Especializada  la manejamos con especialistas expertos y materiales de primera. Nos encargamos de la restauración de los dientes , es decir devolvemos la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales para solucionar problemas estéticos, siempre buscando la correcta oclusión y estética dental.

TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA CADA PERSONA:

Coronas Metal Cerámica –

Corona cerámica –

Corona en Zirconio –

Prótesis de Alto Impacto –

Prótesis de Alto Impacto –

Prótesis Flexible –

Lentes Dentales –

En Odontología Especializada ofrecemos excelentes soluciones en implantes dentales y rehabilitación oral con cómodos planes de financiación

Implantología oral

La mejor alternativa para recuperar uno o varios dientes perdidos son los implantes dentales, para esto es fundamental un diagnóstico oportuno donde se evalúa el estado de soporte óseo y de salud de nuestros pacientes permitiendo hacer una planeación adecuada donde no solo recuperamos la estética del paciente sino la función, la oclusión y lo más importante la autoestima de poder comer y sonreír con la tranquilidad necesaria que buscan nuestros pacientes.

ortodoncia preventiva

La Ortodoncia Preventiva tiene como objetivo llevar a cabo una serie de acciones para conservar la integridad de la oclusión. Es la parte de la Ortodoncia que actúa antes de la aparición de desviaciones cuando el diagnóstico nos indica que estas se van a producir.

Implantología oral

La mejor alternativa para recuperar uno o varios dientes perdidos son los implantes dentales, para esto es fundamental un diagnóstico oportuno donde se evalúa el estado de soporte óseo y de salud de nuestros pacientes permitiendo hacer una planeación adecuada donde no solo recuperamos la estética del paciente sino la función, la oclusión y lo más importante la autoestima de poder comer y sonreír con la tranquilidad necesaria que buscan nuestros pacientes.

Endodoncia : tratamientos de conductos

La endodoncia es un procedimiento que tiene como finalidad preservar las piezas dentales dañadas, evitando así su pérdida. Para ello, se extrae la pulpa dental y la cavidad resultante, se rellena y sella con material inerte y biocompatible.

Diseño de Sonrisa

Odontología Especializada  te ofrece muchas alternativas en cuanto diseño de sonrisa con materiales de apariencia natural, durables y funcionales, que por su calidad nos permiten brindarle garantía extendida. La valoración para el diseño se hace personalizada y se dan las recomendaciones pertinentes para lograr una sonrisa espectacular.

Tenemos un tratamiento para ti
En Odontología Especializada cuentas con las últimas técnicas y tecnología de punta en estética dental.
Contamos con reconocidos profesionales de amplia experiencia, que brindan un servicio humano y con calidad.

Carillas cerámicas –

Carillas Resina (directas e indirectas) –

Bordes incisales –

Cierre de Diastemas –

Lentes Dentales –

Ortodoncia con alineadores (invisibles)

Los alineadores invisibles son férulas de ortodoncia que, a diferencia de los sistemas tradicionales, son casi imperceptibles, cómodos y no requieren del cementado de bráquets ni otros aparatos ortopédicos.

Son aparatos transparentes hechos a medida que sirven para corregir las malas posiciones dentales. Su uso está asociado a bastantes beneficios, ya que son removibles (se pueden sacar antes de cada comida) podrían disminuir la aparición de caries y además, son invisibles, características que los hacen distintos a los clásicos frenillos fijos.

¿Quiénes pueden utilizarlos?

Esta tecnología ha avanzado mucho y la mayoría de los casos de pacientes que típicamente se trataban con frenillos fijos, hoy pueden utilizar alineadores, como es el caso de quienes tengan problemas de oclusión simple (procedimientos no complejos, como malas posiciones dentales).

Urgencias Odontológicas

Para aquellos pacientes que necesitan tratamientos prioritarios por una urgencia odontológica contamos con nuestro equipo de odontólogos y especialistas dispuestos de una manera oportuna a poder brindar soluciones a las diferentes alternativas de tratamiento que necesitan nuestros pacientes

Ortodoncia

La ortodoncia corrige los defectos de la posición dental para mantener una boca perfecta y sana. En Odontología Especializada, somos expertos en ortodoncia y realizamos diferentes tipos de tratamientos para adaptarnos a tus necesidades.

Características de la Ortodoncia:

  • Aparatología Roth:  Técnica de arco recto con brackets que tienen características especiales para cada diente, derechas e izquierdas, de la arcada superior e inferior. Algunos ortodoncistas los llamamos brackets inteligentes. Los contornos se han diseñado según la curvatura externa de cada diente.
  • Aparatología MBT: Técnica de arco recto con brackets que permite obtener resultados previsibles y rápidos, minimizando los controles con el ortodoncista y aumentando la comodidad e higiene del paciente. El torque en la base permite una transferencia precisa para una perfecta aplicación de fuerzas.
  •  Autoligado: Elimina la necesidad de usar mecánica tradicional que puede requerir extracciones más frecuentemente. El Sistema Autoligado emplea una menor fuerza de ligado, reduciendo la fricción al mínimo. De este modo se facilitan las modalidades de tratamiento más eficientes
  • Alineadores: Los alineadores son férulas transparentes y extraíbles, realizadas como réplicas de los dientes que siguen una secuencia de ligeros movimientos y que se ajustan sobre los dientes para enderezarlos.

Ortopedia dental

Especialidad de la odontología que se centra en estudiar y corregir el desarrollo de la estructura óseo facial. Soluciona maloclusiones que se derivan de una alteración en el crecimiento de las arcadas dentarias y los huesos maxilares.

Escribenos!
TU PRIMERA VALORACIÓN ES

¡GRATIS!

Obtén un descuento de 10% con el código de la web