¡PIDE TU CITA!

Solicita tu cita de manera fácil y rápida y recibe atención personalizada

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL CLUB DE LAS SONRISAS SANAS

En Odontología Especializada sabemos que tener los dientes sanos es un proceso que dura toda la vida y nosotros queremos ser parte de cada etapa, para apoyar a cada una de las familias colombianas desde la calidez y el profesionalismo que buscamos transmitir en todos nuestros procedimientos. Por esto, hemos creado el club de las sonrisas sanas, donde nuestro principal objetivo es guiarte y acompañarte a cada momento, brindándote los mejores consejos para que juntos vivamos este proceso con éxito.

UN NUEVO COMIENZO

Entre visitas al doctor, viajes al hospital y preparar el cuarto del bebé, no dejes que las visitas al dentista se queden fuera de tu lista de cosas por hacer antes de la llegada del bebe. Un chequeo durante el embarazo es seguro e importante para tu salud dental. Tu dentista puede ayudarte con cualquier síntoma dental relacionado con el embarazo que puedas estar teniendo.

Se suministran implementos desechables para uso exclusivo dentro de nuestras sedes.

El lavado de manos es obligatorio para todas las personas en las instalaciones.

PRIMEROS PASOS

La primera visita de un niño al dentista es muy importante, así como llevar una buena higiene dental desde los primeros años de vida, incluso antes de completar la primera dentición.
En esta primera visita de los niños al dentista, el odontopediatra revisará la presencia o no de caries “de biberón”, si hay alteraciones del crecimiento o cualquier anomalía relacionada con la erupción dentaria. Este momento suele aprovecharse para marcar las pautas a los padres para una correcta higiene bucodental.

ACOMPAÑANDO EL CRECIMIENTO

En la niñez es fundamental establecer cuanto antes unos hábitos de higiene dental, ya que si acostumbramos desde muy pequeños a los niños a invertir tiempo en cuidar su boca es mucho más probable que luego mantengan esa costumbre el resto de su vida. Las etapas del desarrollo que son fundamentales para la salud dental futura de su hijo/a dependen de estos dientes. La odontología pediátrica brinda a los padres una guía sobre el cuidado bucal, para que los niños tengan una higiene dental excelente durante su crecimiento.

UNA DE LAS ETAPAS MAS DIFÍCILES

La etapa de la adolescencia es fundamental en el ser humano. En esta fase, en la que surgen importantes cambios físicos y psicológicos en nuestro cuerpo, la salud dental cobra muchísima importancia y crear un buen hábito de esta es primordial. Muchos adolescentes no reciben el cuidado dental que necesitan o la información necesaria para tener buenos hábitos de higiene oral, como resultado la mayoría de estos jóvenes padecen de enfermedades bucales de suma importancia a lo largo de toda su vida adulta.

LA VIDA ADULTA

Conforme crecemos llegan nuevas responsabilidades y, en algunas ocasiones, la falta de tiempo y el hecho de llevar un ritmo de vida frenético hacen que nos olvidemos de la importancia de nuestra salud bucodental.
Sin embargo, no respetar debidamente las visitas de revisión al dentista y relegar la higiene oral a un segundo plano puede tener consecuencias muy negativas para el buen estado de tus dientes y encías. Por este motivo, el cuidado de nuestra boca debe convertirse en una rutina más dentro de nuestro día a día para preservar el bienestar dental en el futuro.

QUEREMOS ACOMPAÑARTE SIEMPRE

CCon el pasar de los años resulta aún más importante cuidar los dientes y la salud bucodental. La boca cambia a medida que envejecemos, los nervios de los dientes pueden hacerse más pequeños, por esto, los dientes son menos sensibles a la caries u otros problemas. Una idea errónea generalizada es que es inevitable perder los dientes, lo cual no es cierto; Si se cuidan correctamente, los dientes pueden durar toda la vida. Sin embargo, si no se realizan revisiones dentales con regularidad, esto podría llevar a a que los problemas no se diagnostiquen hasta que sea demasiado tarde.

¡INICIA TU TRATAMIENTO YA!

Odontologia Especializada cuenta con importantes alianzas para que financies tus tratamientos y los de tu familia.

FINANCIACIÓN

Conoce nuestras facilidades de pago

MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGO

Contacto Online Odontología

CONTACTO RÁPIDO

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*